Diez Company,
desde 2006

Hace trece años, Gina Diez Barroso y Rodrigo Fernández iniciamos las operaciones de Diez Company con el fin de ser un facilitador entre las marcas más reconocidas a nivel mundial –especializadas en iluminación decorativa– y el consumidor mexicano. Con el tiempo, sumamos a nuestro expertise luminarios técnicos para proyectos residenciales y de hotelería. Desde entonces, hemos conseguido colocar a Diez Company como la referencia número uno en el mercado mexicano y como la marca más confiable en el segmento de iluminación.
Nuestra experiencia en el mercado residencial de lujo y en hotelería han dado a Diez Company un portafolio importante de proyectos completados. Diez Company está organizada en tres divisiones que, en conjunto, dan servicio a los siguientes mercados:

Distribución exclusiva de las marcas de iluminación más importantes alrededor del mundo. Viajamos por el mundo para conocer a los más importantes actores en el mundo de la luz. Sea por sus diseños originales, trabajo artesanal o uso de tecnologías novedosas, todas las marcas que representamos se complementan para ofrecer una oferta única con una visión de diseño al estilo Diez Company. Creamos alianzas con todas las marcas que trabajamos y hemos desarrollado una relación estrecha que nos permite responder a las demandas del mercado.

¿Te interesa?

Esta división de reciente creación genera vínculos, servicios de apoyo y relación directa con profesionales de la construcción, ofreciendo soluciones de iluminación arquitectónica. Hacemos el proyecto de iluminación de la mano de un equipo de profesionales y damos al cliente todas las herramientas para que elija el producto que mejor se adecue a sus necesidades.

¿Te interesa?

Esta división ofrece servicios de diseño y fabricación de lámparas a la medida para todo tipo de proyectos. Desarrollamos el proyecto de la mano del cliente hasta obtener un producto de la mejor calidad y con todos los estándares y certificaciones que requiere el mercado.

¿Te interesa?