Expo Lighting America (ELA) es el hub anual de innovación, experiencias y conocimiento para la cultura de la iluminación en México, donde además convergen una amplia gama de productos y soluciones de las marcas más prestigiadas. ELA es una comunidad activa y multidisciplinaria de apasionados de la luz que interactúan permanentemente y concentran sus esfuerzos difunden y fortalecen la cultura lumínica en el país.

 

“Creativos, grandes ideas que iluminan” es el programa de Light Talks que contempla ELA con pabellones especializados y ponencias de los personajes más creativos y distinguidas personalidades en el universo de la iluminación. Un acontecimiento que no puedes dejar pasar y en el que participan:

Oliver Pelle

El estudio PELLE está estructurado para soportar la experimentación creativa y la fabricación activa. Impulsado por la exploración de nuevas ideas, el espacio de estudio íntimo actualmente incluye un taller de fabricación de iluminación, un estudio de investigación y creación de prototipos y una sala de exposición dedicada para mostrar las piezas terminadas.
ELA | 05, 06, 07 de marzo 2019

Maja Petric

Maja Petric es una nueva artista de medios. Ella utiliza tecnologías de vanguardia para crear instalaciones artísticas que evocan la sublimidad de la naturaleza. Recibió un Ph.D. por la Universidad de Washington y un Máster por la Universidad de Nueva York sobre el tema “Transformando la experiencia poética del espacio a través del uso experimental de tecnología”.
ELA | 05, 06, 07 de marzo 2019

Enrique García

Su experiencia profesional abarca más de veinte años como diseñador de iluminación con Fisher Marantz Stone, acumulando un diverso y amplio portafolio de proyectos alrededor del mundo. Recibió los Premios al Mérito de Iluminación IES para el hotel The Peninsula Paris y el Marriott’s Crystal Shores en Marco Island, así como los Premios al Mérito IALD por su labor en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong y el Banco de Desarrollo de Corea en Seúl.
ELA | 05, 06, 07 de marzo 2019

 

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO