London Design Biennale 2018

Este septiembre, en el corazón de Londres, 40 países y ciudades se dan cita para revelar cómo el diseño influye en nuestras emociones; en un despliegue del mejor diseño del mundo, de diseñadores establecidos y emergentes, arquitectos, científicos, escritores y artistas.

 

Cobijada por Somerset House, la Bienal de Diseño de Londres 2018 tiene por eje rector el tema de los Estados Emocionales, con grandes preguntas e ideas sobre sostenibilidad, migración, contaminación, energía, ciudades e igualdad social.

 

Desde recorridos de una hora o durante todo el día, los visitantes disfrutarán de instalaciones atractivas e interactivas, innovaciones, obras de arte y soluciones de diseño, que de manera inmersiva e inspiradora toman control del espacio de la Casa Somerset, incluidos The Edmond J. Safra Fountain Court y River Terrace.

 

Esta segunda edición de London Design Biennale provoca la amplia interpretación de distintas disciplinas que cuestionan cómo el diseño influye en la vida de las personas, no solo desde cómo vivimos, sino también en nuestras emociones y experiencias.

 

Así, las instalaciones exploran todo el espectro de la vida emocional, desde la felicidad hasta la ira, la tristeza y el disgusto; emociones universales, con significados compartidos que trascienden las fronteras.

PARTICIPANTES

En una exhibición de ideas creativas, los participantes de seis continentes demuestran cómo el diseño puede desafiar, deleitar, educar y sorprender:

Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canadá, China, Colombia, Dundee, Egipto, Alemania, Grecia, Guatemala, Hong Kong, Hungría, India, Israel, Italia,  Letonia, Líbano, Leeds, Liverpool, Mongolia, Países Bajos, Noruega, Pakistán, Polonia, Puerto Rico, Qatar,  el Pabellón de los Refugiados,  Arabia Saudita, Somalia, Suecia,  Suiza, Taiwán, Turquía, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y Vietnam.

#LDB18

Del 04 al 23 de septiembre de 2018

 

11 septiembre, 2018

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO