El restaurante Tast está situado en el centro de Manchester y es dirigido por Paco Pérez, un chef con cinco estrellas Michelin y está especializado en cocina contemporánea catalana. Su interior ha sido diseñado por el estudio nórdico Nordicthink, que ha buscado el equilibrio de materiales, el concepto estético y las referencias del origen de la cocina propuesta en este espacio. Para la iluminación del restaurante, los diseñadores han confiado en marcas como Estiluz, Vibia y Marset.

En representación de Estiluz podemos encontrar la lámpara de suspensión Maine, con una pantalla metálica y un difusor de metacrilato que ofrece una solución perfecta para la zona de la barra situada en la planta baja. El aplique Eclipsi ilumina uno de los comedores con un juego de luces y tonos que se logran a partir de una superposición y rotación de círculos.

El entorno ideal para la lámpara de suspensión Maine y la lámpara de pared Eclipsi.

El restaurante Tala Cocina Catalana en Manchester, Reino Unido, abrió sus puertas apenas hace unas semanas bajo la batuta del chef Paco Pérez.

Para consultar su menú, historia y reservaciones, visita su SITIO OFICIAL.

Sobre la colección Maine de Estiluz

Esta colección de lámparas con pantallas metálicas y luces grandes y difusas ofrece diferentes soluciones para espacios de iluminación tanto públicos como privados. El difusor acrílico Maine es un diseño del estudio Goula / Figuera. Su creación se inspiró en la estética de enormes naves del siglo XIX y en sus pequeños detalles, como diagonales o mangueras de ventilación. Esta lámpara, igualmente clásica y moderna, busca rendir homenaje a la tradición histórica de Estiluz para manipular el metal, y se ha utilizado desde los comienzos de la empresa.

 

Sobre la colección Eclipsi de Estiluz

La Eclipsi es un aplique metálico de pared que proporciona luz indirecta. Cuenta con pivotes de la placa frontal y con su diseño ofrece un juego de luces y sombras a través de la superposición de dos discos. El usuario crea la ilusión de un eclipse al rotar el disco superior para revelar una luz suave e indirecta.

 

Sobre el despacho Nordicthink

Este despacho basado en Barcelona, lleva más de 20 años haciendo proyectos para hogares, bares, restaurantes, tiendas y hoteles, procurando que la belleza nórdica lo invada todo. El objetivo principal del estudio es ofrecer buenos diseños que siempre se seleccionan con criterios de funcionalidad, sencillez y (casi) indiscutible belleza. Conoce más en su SITIO OFICIAL.

Estiluz está disponible en Diez Company.

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO