Penta en 2018

La luz es una cuestión de equilibrio entre la atmósfera y la funcionalidad. Así es como las lámparas Penta son: fusiones de elementos arquitectónicos y formales esenciales, que otorgan una iluminación perfecta junto con una elegancia atemporal. Puedes sentir la creciente experiencia de Penta en su rica colección de luces que fusionan materiales con diferentes características. El resultado es una luz viviente, que crea un nuevo espacio para vivir y se modela de acuerdo a las diferentes necesidades. Diseña, por lo tanto, pero en el sentido más amplio, como luz, espacio, movimiento y sensaciones.

Feel

Diseño de Sara Moroni / 2018

Feel es un sistema modular diseñado para mejorar la calidad ambiental de la arquitectura contemporánea a través de un hábil control de la luz y las ondas de sonido.

La combinación de discos textiles y tallos de luz crea varias configuraciones morfológicas y espaciales siempre diferentes para suspender o fijar a la pared.

Estructura

  • Grafito
  • Oro
  • Oro rosa

Telas

  • Tela de aislamiento acústico gris claro.
  • Tela de aislamiento acústico azul acero.
  • Tela de aislamiento acústico ladrillo.
  • Tela de aislamiento acústico polvo de rosa.
  • Tela de aislamiento acústico mostaza.
  • Tela de aislamiento acústico verde oscuro.

Sobre la diseñadora

Sara Moroni

Sara Moroni obtuvo su Laurea Magistrale in Disegno Industriale del Prodotto (Maestría en Diseño Industrial de Producto) con especialización en iluminación en el Politécnico de Milán, en 2006. Después de graduarse, ganó experiencia como gerente de proyectos y como profesional independiente reuniendo habilidades que la llevan a abordar el diseño con un enfoque multidisciplinario: el único nivel que puede dar luz a nuevas ideas y crear proyectos innovadores. Creó su propio estudio en 2015 con la intención de dedicarse al diseño y consultoría estratégica en diferentes campos: producto, mobiliario, interior, exposición, iluminación y comunicación. Actualmente colabora con reconocidos fabricantes y con prestigiosos estudios de diseño que ofrecen consultoría de diseño, técnica, estratégica, supervisión y coordinación.

Penta está disponible en Diez Company. Más info: CLIC AQUÍ.

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO