Concebida y fundada en 1997 por Ermanno Rocchi y Massimo Crema, Melogranoblu es una empresa italiana de iluminación con sede en Bérgamo, Italia. A lo largo de los años, la compañía ha desarrollado una amplia gama de soluciones para el diseño de iluminación interior, adecuada para hogares y ofreciendo instalaciones más impresionantes para grandes entornos arquitectónicos. Las creaciones de Melogranoblu son verdaderos espectáculos de luz, centrándose en el efecto sensorial y emocional de la luz a través del vidrio. Son proyectos de diseño en los que todas las formas de vidrio se conciben y diseñan de acuerdo con los efectos que pueden generar a través de la luz.

Colección Moonshadow

Lámpara con luz indirecta y diseño orgánico y esencial. En la colección Moonshadow de Melogranoblu la forma más simple se vuelve ligera. El vidrio blanco cobra vida a través de la luz que mejora su volumen y diseño: cuentas de vidrio luminoso y opalescente, en la que los reflejos y las sombras se encuentran en la superficie translúcida, dando a la configuración un brillo lunar con suavidad, gracia y ligereza.

Lámpara de pared Moonshadow

La fuente de luz LED dentro del marco de aluminio pintado toca el vidrio que refleja la luz en la pared. La posición de la esfera puede variar verticalmente. El marco se puede personalizar en los colores blanco, rojo o negro.

Lámpara de mesa Moonshadow

La fuente de luz LED dentro del marco de aluminio pintado toca el vidrio que refleja la luz en la parte superior de la mesa. El marco se puede personalizar en los colores blanco, rojo o negro.

Todos los diseños de Melogranoblu se conciben, desarrollan, diseñan y producen dentro de la empresa. Una estructura organizada gestiona y garantiza la calidad del sello “hecho en Italia” a lo largo de todo el proceso de producción. En la unidad de producción, las piezas son sopladas y trabajadas a mano. Diversidad de artistas que logran piezas tan iguales como diferentes entre sí, ya que cada una es hecha a mano.

Melogranoblu está disponible en Diez Company.

 

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO