Anony

Anony es un estudio de iluminación, ambiente y diseño de producto fundado por Christian Lo y David Ryan.

La refinada estética del diseño de Lo y Ryan desafía la complejidad de los factores que consideran parte de su proceso creativo. Su interés en utilizar la última tecnología y los procesos de fabricación se combina con un enfoque honesto y atemporal al ciclo de vida de un producto, con el uso juicioso de los materiales, la fabricación mínima y la facilidad de uso.

A través de esta filosofía, Anony busca crear productos que produzcan una respuesta emocional similar a la apreciación que se siente por los objetos útiles, pero bien diseñados de décadas pasadas.

Su primera colección de iluminación, lanzada en el Interior Design Show, ganó el reconocimiento como mejor colección en la exposición de Studio North.

Hasta ahora, los diseños Anony han aparecido en publicaciones como Azure, Dwell Magazine, Icon Magazine, MocoLoco, Sight Unseen, Design Milk y Dezeen.


Lámpara Ohm
Diseño: ANONY X Darryl Agawin


Creado a partir de una innovadora forma de tomar una esfera convencional, la pantalla orbital de Ohm invita a la curiosidad y a la interacción. La Ohm puede mostrarse como un colgante individual o en conjunto.

  • Dimensiones: 125 mm.
  • Material: acero, aluminio, vidrio, LED.
  • Vidrio: Mate opal blanco.
  • Acabado plateado: latón pulido / cobre / cromo.
  • Acabado pintado: mate blanco Sandtex / mate negro Sandtex.

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO