Tooy es una marca del Grupo GIBAS que tiene como objetivo proponer –en el mercado de la iluminación decorativa– productos que se caractericen por su elegancia y originalidad. Bajo la dirección artística de Corrado Dotti, la nueva imagen de la marca propone una colección de productos únicos que son identificables.

Tooy se caracteriza por formas no convencionales con un fuerte contenido estético que tiene la intención de ofrecer diferentes opciones para crear ambientaciones únicas y exclusivas. La variedad de tipologías, materiales y colores elegidos, prestando especial atención a las nuevas tendencias, hacen que el producto Tooy sea adecuado para diferentes proyectos, desde el residencial hasta el negocio contract. Para este último en particular dispone del servicio de medidas y acabados “a medida”. Alternativa que ofrece la empresa a los arquitectos para darles un producto personalizado.

 

LILLY / 558.65

Diseño de Corrado Dotti

Lilly es una colección de lámparas caracterizadas por su gusto oriental, reinterpretando la ligereza, la sobriedad y el minimalismo del diseño asiático. Estas lámparas tienen una estructura de metal pintada con polvo de epoxi y un recubrimiento con difusor de malla.

Versátil y elegante, esta colección presenta diferentes versiones: lámparas colgantes en tres tamaños diferentes, una lámpara de pared, una lámpara de mesa y una lámpara de pie. Estos objetos dan a cualquier ambiente un tipo de elegancia simple a través del diseño y de los materiales sofisticados.

Sobre el diseñador

Corrado Dotti

Nacido en Brescia en 1970, Corrado Dotti obtuvo su título en Diseño Industrial en 1995 en el Colegio Internacional de Artes y Ciencias de Milán. En 1999, comienza una colaboración con Matteo Thun como diseñador principal –durante casi cuatro años– antes de unirse al equipo de Armani Casa en 2002 durante otros cinco años. En 2007 empieza a colaborar como freelance con diferentes marcas de muebles y accesorios en el mundo.

Tooy está disponible en Diez Company.

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO