Creadas por Lighting Designers, las galardonadas lámparas sin cable NEOZ son una gama de luminarias recargables, portátiles y regulables, diseñadas teniendo en cuenta requisitos específicos para hoteles y restaurantes.

Entre sus múltiples opciones de iluminación, hoy se ha vuelto un clásico la multipremiada Tall Poppy, que fue diseñada para proporcionar el doble de brillo convencional y una cobertura de luz sin deslumbramiento más amplia, en un hermoso cuerpo fundido de aleación de zinc acanalado.

La Tall Poppy está equipada con un LED blanco cálido de 2600 k que produce más de 100 lúmenes por más de 10 horas, con una carga suficiente para iluminar una mesa para hasta seis comensales.

Para su fabricación, se seleccionó una construcción de fundido a presión para tener una mayor durabilidad. La lámpara se muestra sólida en la parte superior e inferior para tener una mayor estabilidad en la mesa. Para lograr un nivel superior de ajuste y acabado, cada lámpara se pule a mano individualmente antes de que se aplique una de las cinco técnicas de galvanoplastia o pintura.

Tall Poppy proporciona luz descendente directa en una forma estriada esbelta. Una nueva fuente de luz de disco LED brillante emite luz de manera uniforme, amplia y sin reflejos. Su sólida construcción de fundición de metal sólido garantiza la durabilidad y está disponible en una gama de acabados de pintura y electrochapado. Su sistema de LED NEOZ proporciona un tiempo de luz prolongado, un hermoso blanco cálido con un índice de reproducción de color de más de 95. Es ideal para garantizar que los tonos de piel y los colores se vean con precisión.

Los diferenciadores de las lámparas NEOZ

FÁCIL OPCIONES DE CARGA

Se puede elegir entre una gama de soluciones de recarga desde una sola estación base hasta un carro para 48 lámparas. Simplemente hay que colocar la lámpara en el punto de acoplamiento y se indica el estado de carga.

ENERGÍA DURADERA

Desarrolladas por japoneses, las baterías de iones de litio de Sanyo proporcionan más de 300 horas de luz con una sola carga. Se puede seleccionar entre una gama de salidas de alimentación de batería para todos los usuarios.

NO SE NECESITA LUZ ADICIONAL

Hasta 20 veces más brillante que una vela de té, estos no son solo ambientadores de mesa. Proporcionan suficiente iluminación para leer menús, basta con seleccionar entre los tres niveles de atenuación para lograr un ambiente de luz perfecto.

DISEÑOS SOSTENIBLES

Todos los componentes han sido diseñados para ser reparables y reemplazables. En NEOZ todavía dan servicio a lámparas de hace casi 20 años.

NEOZ está disponible en Diez Company.

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO