Design Collection de Tala

La Design Collection tiene formas escultóricas y biomimética en su núcleo, inspirándose en los patrones que se encuentran ampliamente en la naturaleza. Los objetos de iluminación encontrados en esta colección nacen de estudios en formaciones naturales y de cómo recrearlas utilizando vidrio, metal y luz. Estos diseños emplean una materialidad compleja y componentes para darle vida a la narrativa del diseño.

En esta colección se encuentra la familia Basalt.

Basalt

Inspirada en las miles de columnas de basalto extruidas que forman la Calzada del Gigante, Basalt une el bronce de latón sólido y el vidrio soplado para evocar la magnitud de la naturaleza. El patrón hexagonal irregular distintivo se reinventa para el interior moderno, combinando a la perfección materiales robustos con iluminación ambiental baja que se pueden atenuar para mejorar el estado de ánimo de un espacio.

 

Lámpara de techo

Esta lámpara decorativa combina la belleza matemática de la naturaleza y combina latón pulido y sólido de arena con cristal de borosilicato mate translúcido. La red de nodos con forma de constelación de nodos y cables de conector se adapta a todo tipo de opciones de visualización, al tiempo que permite que múltiples unidades se unan sin problemas.

Touch Lamp

Celebrando la increíble versatilidad del bronce, la Basalt Touch Lamp emana una elegancia discreta que muestra el atractivo atemporal del material robusto. La interacción entre acabados lisos y texturizados hace de esta una experiencia altamente táctil para el usuario, que culmina en el control táctil de tres pasos integrado en el cuerpo.

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO