Bough: Lo nuevo de Stickbulb

Del 20 al 23 de mayo en el Javits Center de la ciudad de Nueva York, Stickbulb presentará una nueva colección de versátiles colgantes LED en el stand 1657 en ICFF: el modelo Bough.

Rindiendo homenaje a la inspiración sinfín y a las cualidades para mantener la vida del árbol –una piedra angular de la marca Stickbulb– el modelo Bough presenta un conector en forma de Y pivotante que permite la creación de nuevas formas dinámicas a una escala sin precedentes.

Al igual que con otros accesorios de la colección Stickbulb, Bough está disponible en una gama de opciones de madera cuidadosamente consideradas, incluido el corazón de pino regenerado, secuoya, nogal americano de origen sostenible, arce y roble ebonizado. Además de una nueva edición limitada de corazón de pino recuperado de la fábrica Pullman Couch, demolida en Chicago.

La colección Stickbulb toma literalmente su aspiración sostenible. Las elegantes vigas de madera de los modelos Stickbulb vienen en longitudes de uno a seis pies y están diseñadas para enchufar y sacar varios conectores de hardware de acero sin herramientas. El resultado es un conjunto de luces de componentes intercambiables que permiten una personalización y creatividad ilimitadas.

Premio #MetropolisLikes

Para #MetropolisLikes, el programa de premios semestrales de la revista Metropolis, los editores de la publicación seleccionan 24 productos ganadores a través de la celebración de toda la ciudad. Este grupo diverso abarca textiles, iluminación, mobiliario y tecnología, y demuestra un nuevo pensamiento sobre los materiales, la sostenibilidad, la experiencia del usuario y los interiores. La selección incluye, este año, al modelo Bough de Stickbulb. Más info: CLIC AQUÍ.

Stickbulb está disponible en Diez Company. Más info: CLIC AQUÍ.

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO