Dubai – Redefined by Design

Faltando seis meses para la cuarta edición de Dubai Design Week y la sexta edición de Downtown Design, la feria acaba de lanzar la película Dubai – Redefined by Design, que se centra en la escena creativa de rápido crecimiento en Dubái y aquella región de Medio Oriente. En The Light Report compartimos el filme contigo para que puedas ir conociendo lo que Dubai Design Week signfica para el mundo del diseño internacional.

Sobre la feria

Dubai Design Week es el festival creativo más grande de la región, lo que refleja la posición de Dubái como capital del diseño de Medio Oriente. El programa de seis días se compone de más de 200 eventos que cubren el diseño en una amplia gama de disciplinas, que incluyen arquitectura, productos, muebles, diseño interior y gráfico.

Un punto de encuentro accesible para la comunidad de diseño global, Dubai Design Week, organizado en colaboración con Dubai Design District (d3), es una plataforma para el diseño regional, así como un catalizador para el crecimiento de la escena creativa en Dubái. En 2017, el evento anual atrajo a 60000 visitantes al Distrito de Diseño de Dubái, que asistieron y participaron en el diverso programa de eventos relacionados con el diseño, con exhibiciones, presentaciones, premios, charlas, talleres y experiencias.

2018: Cuándo y dónde

La cuarta edición de la Dubai Design Week tendrá lugar del 12 al 17 de noviembre de 2018. Los principales eventos incluyen la feria de diseño líder en la región Downtown Design y su escaparate dedicado al diseño de edición limitada, Downtown Editions; el Global Grad Show que reúne obras de 100 de las universidades más innovadoras del mundo; y Abwab, el proyecto curado e interactivo que contiene un diseño original de Medio Oriente, África del Norte y el sur de Asia.

Más información sobre Dubai Design Week en: www.dubaidesignweek.ae

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO