Las luminarias de El Torrent están hechas a mano con total dedicación, tal como requieren los proyectos y la exclusiva imaginación de sus clientes. Cuando se adquiere una luminaria de El Torrent, el usuario se convierte en el dueño de una pieza única equipada con la última tecnología y con un diseño sutil que transmite calidez y comodidad en cualquier entorno.

La artesanía y la innovación convergen y forman parte de todos y cada uno de los artículos El Torrent. Muestra de ello es el modelo Talaya, con un diseño versátil adaptable a estilos diversos.

Talaya

Talaya de El Torrent es una colección de exterior diseñada por Estudi Ribaudí, formada por lámpara de pie de estructura metálica, suspensión y portátil, con líneas puras y minimalistas.

El pie, de casi dos metros de altura, está pensado para erigirse con rotundidad en un solárium o jardín. El modelo portátil, sin embargo, es de pequeño formato y batería estanca, para tener una luz más intimista. En ambos casos, la pantalla está confeccionada de membrana composite flexible perforada, con protección UVA, 100% reciclable y resistente al agua.

La colección Talaya, por tanto, es apta para exterior, y destaca en cualquier concepto de interiorismo en cualquiera de sus tres versiones disponibles: una lámpara de pie con una sólida base metálica, o una lámpara colgante, o, asimismo, como una lámpara de sobremesa portátil sin cables y LED recargable con batería.

Estudi Ribaudí

Este estudio catalán capitaneado por Jordi Ribaudí, cuenta con un equipo creativo multidisciplinario. Ribaudí funda el estudio en 2002 con el objetivo de concebir piezas con identidad propia. La iluminación es uno de sus puntos fuertes y han trabajado con las firmas más importantes del sector. Sus diseños sorprenden y seducen al mismo tiempo y surgen de la mezcla de ideas, conceptos, materiales y tecnología. Estudi Ribaudí propone una nueva forma de vivir los objetos siguiendo la máxima presente en todos sus proyectos: “La novedad, si no se percibe a cien metros, no es novedad”, afirma.

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO