En un mundo en constante cambio y movimiento, los espacios se rediseñan y la iluminación se debe adaptar. Por ello, Faro Barcelona presenta entre sus novedades distintas lámparas portátiles.

En el comedor, en el dormitorio, en el jardín o de viaje. Adapta la luz de los espacios según la necesidad y el momento. Ilumina los espacios donde vayas. Olvídate de los cables o de buscar enchufes, Faro Barcelona presenta alternativas que incorporan el sistema wireless y funcionan alimentadas con batería.

Los diseños Take Away, Hoshi LED  y Boo son algunas de las propuestas de Faro Barcelona que te permitirán iluminar, con total libertad, el espacio que quieras y cuando quieras. Tienen una autonomía de hasta 5 horas, consumos mínimos y reducidos tiempos de carga, con la flexibilidad extrema y la funcionalidad total. Al concepto se le unen las luminarias Hook y Cat, también lámparas portátiles, pero que necesitan cables (largos) para su funcionamiento.

Esta ocasión, presentamos el modelo Take Away.

Esta lámpara portátil de diseño moderno y divertido permite llevártela donde quieras. Diseñada por Nahtrang. Su asa facilita su transporte y su difusor redondeado emite una luz cálida regulable, perfecta tanto para la iluminación del hogar, del exterior o incluso cuando vas de camping o a un festival. Su base de madera le aporta calidez y permite un mayor reposo. Esta lámpara tiene una autonomía de cinco horas. Además, las horas de funcionamiento varían según consumo: 1W -15h, 2W-10h, 3W-5h.

En Faro Barcelona, su inquietud por conocer y comprender las necesidades de las personas les hace estar en constante evolución, introduciendo propuestas de calidad, estéticas y funcionales. Para ello, cuentan con la colaboración de diseñadores profesionales y de prestigio que trabajan con ellos en la creación de diseños originales y con un estilo propio. Todos sus colaboradores aportan grandes dosis de frescura y creatividad bajo criterios comunes y coherentes con la identidad de Faro.

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO