Elise es un tributo conceptual a la era de la máquina: racionalizado, discreto y honesto en su función como fuente de luz. Celebrando la más clásica de las formas industriales –el cilindro–, dos elementos componen la lámpara: una base de aluminio refinado oculta la fuente de luz, proporcionando un amplio balasto, mientras que su altísimo difusor acrílico es un faro de luz. Su simplicidad segura y geométrica le permite habitar cómodamente una diversidad de espacios. Elise ofrece un rango completo de atenuación y está disponible en alturas que van de 12 a 80 pulgadas.


Luz elemental
La refinada base de aluminio maquinado de Elise soporta un altísimo difusor esmerilado, creando la mejor combinación para una iluminación elegante.

Aspirar para iluminar
La forma elemental de Elise presenta una fuente de luz totalmente regulable y está disponible en una variedad de tamaños que se pueden mostrar individualmente o en múltiplos.


MATERIALES

Base de aluminio.

Difusor de policarbonato.

CARACTERÍSTICAS

Atenuador de rango completo (atenuador rotativo en línea).

ESPECIFICACIONES

Voltaje: 120 V o 220 V.
Longitud del cable: 6 pies (182 cm).
1 año de garantía.
Certificaciones: componentes listados en UL.

La lámpara Elise rinde homenaje al advenimiento de la era de la máquina. Su refinada base de aluminio mecanizado combinado con su altísimo difusor acrílico esmerilado sirve como la combinación perfecta para una iluminación elegante. Elise presenta una capacidad de atenuación de rango completo para establecer el estado de ánimo en cualquier entorno.

Pablo Designs está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO