Los preparativos están a todo lo que da para la 57ª edición del Salone del Mobile. Milano, el principal escaparate de calidad, innovación y creatividad del sector del mobiliario y que es una cita obligada para los profesionales y cualquier persona atraída por la amplia gama de productos y el programa de eventos y proyectos que ahí se presentan.

Como cada edición, los expositores mostrarán un nivel extraordinariamente alto de proyectos que aprovechan el diseño, la tecnología, la flexibilidad y la sostenibilidad para crear productos y soluciones para la vida. Lo hacen con una mirada informada hacia el futuro, dando como resultado una amplia gama de productos que combinan calidad y creatividad, concebidos por el arduo trabajo, el compromiso y la inversión en investigación de los principales fabricantes del sector.

Cinco exposiciones se llevarán a cabo del martes 17 al domingo 22 de abril en Fiera Milano, Rho. El Salone Internazionale del Mobile y la International Furnishing Accessories Exhibition, estarán divididos en las siguientes categorías: Classic: Tradition in the Future, Design y xLux, así como EuroCucina (y su evento colateral FTK, Tecnología para la Cocina), la Exposición Internacional de Baño y SaloneSatellite.

Imprescindible en esta edición, SaloneSatellite estará en los pabellones 13 y 15, ofreciendo una oportunidad para la interacción entre jóvenes diseñadores menores de 35 años, empresarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la prensa. Este año, SaloneSatellite destacará un tema extremadamente poderoso y fascinante: África / América Latina: Rising Design – Design Emergente, centrándose en el Hemisferio Sur, un vasto crisol de creatividad y diseño. Otro de los puntos fuertes del evento será una exposición sobre la riqueza del diseño en ambos continentes. La parte latinoamericana estará curada por los hermanos Humberto y Fernando Campana y la parte africana por el diseñador franco-marroquí Hicham Lahlou, fundador de Africa Design Award & Days. Adicionalmente, este año marca la novena edición del Premio SaloneSatellite, dedicado a la interfaz entre la demanda y la oferta, entre empresarios y diseñadores, y entre la creatividad y la producción.

Subrayando que hay más en la feria que solo negocios, y que la creatividad, la belleza y la emoción son activos que el diseño tiene el deber de salvaguardar, renovar y evocar, el Salone del Mobile se extenderá más allá del recinto ferial en el corazón de Milán con un gran proyecto creado en asociación con la CRA-Carlo Ratti Associati. Con este proyecto, el Salone del Mobile.Milan explora la relación entre la naturaleza y la vida, lo que desencadena ideas para la planificación ecológica dentro del hogar.

www.salonemilano.it

#SalonedelMobile #Eurocucina #SaloneBagno #SaloneSatellite

También está disponible la app para iOS y Android.

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO