Tala es una joven marca de iluminación británica con la misión de crear productos exquisitos que tengan un impacto positivo. Guiados por la promesa de Conservation Through Beauty, buscan acelerar la economía con un diseño de producto bajo en consumo de carbono y con prácticas transparentes.

La colección ha crecido para responder a una variedad de requisitos de diseño, cada uno inspirándose en la naturaleza a su manera. Además de implementar la última tecnología de ahorro de energía, defienden los materiales y las técnicas que tienen un impacto mínimo en el ambiente. Esto les permite desarrollar bombillas diseñadas para durar diez años o más.

Cada pieza de su estudio de diseño ha sido elegida para crear un ambiente contemporáneo y acogedor en una gran variedad de interiores. Con énfasis en la sofisticación técnica y componentes de calidad, una bombilla Tala es única por su enfoque dedicado tanto en el diseño como en la sostenibilidad.

Colección Classic

La lámpara Edison ha cambiado poco desde su concepción en la década de 1870, pero sigue siendo increíblemente popular hasta nuestros días. La colección Classic fue concebida para imitar este diseño atemporal y su tono cálido mientras produce una luz más avanzada tecnológicamente y amigable con el ambiente.

Diseñada para durar y satisfacer una amplia variedad de necesidades de iluminación general y decorativa, esta colección se caracteriza por un conjunto de formas icónicas que emiten una dispersión de luz omnidireccional sin sombras, igualmente cómodas, desnudas o detrás de una pantalla.

2 marzo, 2018

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO