La marca que rompió paradigmas en focos y bombillas de última generación ha abierto una importante vacante en su organigrama. Si cumples con los requisitos, puedes aplicar para formar parte de esta firma internacional en rápido crecimiento:

Head of brand & Marketing

Tal como lo está haciendo Tesla con el automóvil eléctrico, en Plumen creen que la clave del cambio es crear productos hermosos e innovadores que sean superiores en todos los niveles. Por ello, cuentan con algunos productos increíbles que se han hecho de un gran reconocimiento y han logrado excelentes canales de distribución. Aun así, la firma trabaja en seguir construyendo una marca apasionada por la sostenibilidad, la tecnología y el diseño. Hoy están en busca de alguien con un talento natural para la comercialización y el crecimiento. Alguien que pueda consolidar una gran marca de bombillas premium del mundo. Este cargo es una posición clave en el equipo que llevará a la práctica la visión Plumen y se encargará de garantizar que los valores de la firma fluyan a través de lo que hacen. Es una oportunidad para alguien con energía, ambición y conciencia, que busque marcar una diferencia real a través de la magia de construcción de marca.

Los objetivos

La función de este nuevo elemento será encarnar a Plumen, dándole vida a la marca a través de la narración de historias y comunicándolas al mundo. Este puesto requiere que esté preparado, entusiasmado con las posibilidades y los desafíos de la fotografía, el video y los gráficos, y que administre estos activos a través de los canales sociales y de CRM. Como parte de un equipo pequeño, joven y talentoso, su experiencia moldeará la estrategia Plumen y dirigirá sus recursos. El rol requiere dedicación, habilidad y ambición; creciendo con el negocio y de la mano con sus colegas, socios y colaboradores. Este es un puesto para alguien que realmente quiere profundizar a largo plazo y ser parte de la construcción de algo especial.

El día a día:

Creación de contenido

  • Distribuir el trabajo creativo en una variedad de medios (gráfico, fotografía, video, escrito, etc.).
  • Organizar y supervisar sesiones de fotos, con presupuestos ajustados.
  • Administrar la creación de todos los materiales de marketing y contenido.

Consolidación de una comunidad

  • Ejecutar todos los canales de comunicación y plataformas de redes sociales de Plumen para consumidores y audiencias comerciales.
  • Concebir y ejecutar asociaciones e iniciativas de crecimiento comunitario en lo social.

Consolidación de sociedades

Organizar y ejecutar asociaciones de marcas y productos que establezcan aún más a Plumen como una marca premium, se abra a un público más amplio y refuerce su mensaje.

Guardián de la marca

  • Garantizar una expresión visual y escrita coherente de la marca en todas las plataformas y medios, tanto públicos como internos.
  • Supervisar la apariencia de plumen.com.

El encargado de este puesto le reportará directamente al MD y Director Creativo de Plumen. Para empezar, el rol entregará un informe único, lo que significa que necesitará un enfoque muy práctico, involucrado en cada aspecto de la imagen de la marca. A medida que la empresa crezca, también lo hará el puesto y su equipo a su alrededor.

El candidato ideal

  • Pasión por la sostenibilidad, el diseño, la tecnología y la creación de marca.
  • De 7 a 10 años de experiencia en marketing en un negocio de marca global (preferiblemente relacionado con productos).
  • Un registro comprobado de liderazgo y entrega de planes de marketing y marca (coherentes y exitosos).
  • Un buscador de oportunidades. Siempre podrá encontrar una solución incluso cuando las probabilidades estén en su contra.
  • Experiencia en el lanzamientos de creatividades.
  • Experiencia en la gestión de personas y agencias, desde relaciones públicas hasta fotógrafos y agencias web, etc.
  • Una racha creativa propia, ya sea gráfica, narración de historias, filmación u otra.
  • Comodidad con una vida dedicada a los start-up (y preferiblemente con experiencia en ello).
  • Eso significa que buscan una persona con energía e iniciativa, ávido de encontrar soluciones, con dedicación, comprensión y sentido del humor.

¿Cumples con los requisitos? Escribe a jobs@plumen.com

Plumen está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO