El arte contemporáneo y el diseño vuelven a tener un escaparate importante en la Ciudad de México: ZSONAMACO comienza hoy.

La edición número 15 de ZSONAMACO México Arte Contemporáneo y la número 8 de ZSONAMACO Diseño cuentan con una lista de 170 expositores seleccionados para participar en su edición 2018, a realizarse a partir del 7 al 11 de febrero, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Procedentes de 27 países de América, Europa y Asia, los expositores presentan piezas que van desde arte moderno, hasta obras contemporáneas de artistas consolidados y emergentes, así como muebles y objetos de diseño producidos durante un período que comprende de 1920 a las más recientes tendencias.

El año 2018 es clave para ZSONAMACO, pues a 15 años de haber iniciado, se ha convertido en la plataforma mexicana líder de arte y diseño con mayor presencia internacional, conformando el más importante punto de reunión para los más relevantes coleccionistas, profesionistas del mundo del arte y público en general.

De la mano de una sólida lista de expositores, ZSONAMACO ofrece un nutrido programa de conferencias con invitados internacionales, una sección con publicaciones y editoriales especializadas y el más amplio programa de actividades paralelas con exhibiciones en los museos y las galerías más sobresalientes del país.

En su octava edición, ZSONAMACO DISEÑO presenta una selección de expositores nacionales e internacionales con propuestas que incluyen mobiliario, joyería y objetos tanto utilitarios como decorativos, de colección y ediciones limitadas.

Entre los expositores de ZSONAMACO DISEÑO se encuentra CENTRO de diseño, cine y televisión que participa una vez en esta, la feria de arte contemporáneo más importante de América Latina. Puedes visitar su stand en Zsona Maco México Arte Contemporáneo y ahí conocer los proyectos de su egresados y estudiantes.

ZsonaMaco

Centro Citibanamex, Hall D, Av Conscripto 311, Lomas de Sotelo, CDMX, 11200.

Miércoles 7 febrero de 16:00 a 21:00 h.

Jueves 8 a sábado 10 febrero de 12:00 a 21 :00 h.

Domingo 11 febrero de 12:00 a 20:00 h.

8 febrero, 2018

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO