M&O París 2018: Nyta presente con su modelo Tilt

 

En el marco de Maison & Objet 2018, del 19 al 23 de enero de 2018, es posible descubrir las marcas más importantes en iluminación decorativa. Una de ellas, es Nyta, en el stand de su representante francés Agence Pise. En esta ocasión, el stand de Agence Pise está ubicado en el Pabellón 7, stand B100. Ahí es posible descubrir el modelo Tilt Wall Short de Nyta, que también es posible adquirir en México a través de Diez Company.

Tilt es una lámpara de pared corta con pantalla de lámpara que gira libremente. El acabado mate de la pantalla metálica, la base elegante y el cable opcional cubierto de tela crean un aspecto elegante y de alta calidad en cualquier entorno concebible.

Nyta es una joven marca alemana de iluminación con una galardonada colección de luminarias. La marca Nyta fue fundada por tres diseñadores de iluminación que comparten una genuina pasión por su oficio: desarrollar y diseñar luces, lámparas e iluminadores que, literalmente, complacen la vista, hacen una declaración estética y se mezclan de manera práctica.

Nyta está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

 

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO