A lo largo de los años, las lámparas Anglepoise se han desarrollado bajo la atenta mirada de la familia fundadora Terry, sin perder de vista su función principal y su forma única y característica. Desde la creación de la lámpara original 1227, hasta el desarrollo de colecciones extendidas por el diseñador de productos industriales Sir Kenneth Grange, y las colaboraciones recientes con renombrados diseñadores como Paul Smith y Margaret Howell, el incomparable diseño británico permanece en el corazón de esta marca progresiva. En la actualidad, las lámparas Anglepoise se pueden encontrar en hogares, oficinas, restaurantes, bares y hoteles en más de 50 países.

Para mantener la frescura y evolución de sus modelos, el año pasado Anglepoise desarrolló una nueva serie de productos que han traído modernidad a sus clásicos diseños de toda la vida. 2017 marcó el lanzamiento de la colección Ceramic de Anglepoise, conformada por cuatro piezas. Fabricada en porcelana china, los tonos blancos con acabado brillante se vuelven traslúcidos cuando la fuente de luz se enciende e irradia luz suave y ambiental alrededor de la habitación.

 

Tan atmosféricas como pueden ser, estas piezas no han sacrificado la funcionalidad. Las pantallas de la lámpara de mesa y de la pared son flexibles, por lo que se pueden ajustar para proyectar la luz precisamente donde se necesita. Esta nueva colección Anglepoise Ceramic emana simplicidad y elegancia. La suavidad brillante de los tonos de porcelana china se complementa con herrajes cromados inteligentes, mientras que los cables de tela grises proporcionan un sutil contraste de textura. Y debido a que pueden ocurrir accidentes, se han asegurado de que las pantallas sean fáciles de reemplazar.

Anglepoise está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO