Entre los recientes lanzamientos de Slamp, se encuentran las tres versiones de suspensión de la línea Veli, del diseñador Adriano Rachele. Ya sea en individual, tercia o cuarteto, cada una de las opciones de la colección Veli de suspensión es tan atractiva en diseño como en funcionalidad.

Veli Mini Single Couture 

Veli Mini Single Couture es la delicada y romántica lámpara de suspensión de pequeñas dimensiones realizada completamente a mano, con maestría sartorial en el taller de Slamp en Italia. Cada uno de los velos de Opalflex, tecnopolímero patentado decorado con una textura tono sobre tono y luego encastrado sin que queden juntas visibles en la bóveda central, da forma a una lámpara de suspensión suave y original a la que el cable rojo añade una pizca de ironía. Previa solicitud es posible sustituirlo con un cable transparente. El enganche magnético facilita la instalación y el mantenimiento.

Velin Mini Trio Couture

Veli Mini Trio Couture es la lámpara de suspensión con carácter moderno y refinado realizada a mano en el taller de Slamp en Italia. Los volantes individuales de Opalflex, tecnopolímero patentado e irrompible, están colocados manualmente y crean volúmenes tridimensionales que, recogidos con un pequeño anillo, componen una estructura en racimo con un diseño suave y femenino. Los difusores individuales poseen un enganche magnético, para lograr una instalación y un mantenimiento rápidos. La colocación del cable rojo aporta un toque de ironía a esta lámpara de suspensión que confiere, a interiores de ambientes privados y públicos, el aspecto típico del mundo sartorial, decorando como si de un ramo repleto de flores se tratase.

Veli Mini Quartet Couture 

Veli Mini Quartet Couture es la escenográfica lámpara de suspensión con plafón único de 32 cm y 4 elementos esféricos en cascada. Cada uno de los difusores luminosos está realizado completamente a mano en el taller de Slamp en Italia, modulando los volantes individuales de Opalflex. La colocación del cable rojo, que previa solicitud puede ser también transparente, añade una pizca de ironía al diseño elegante y sinuoso de la colección. Con su luz rica e intensa, se presta a decorar espacios privados y públicos. Dispone de un enganche magnético en cada difusor para un mantenimiento fácil y rápido.

Slamp está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO