Entre los recientes proyectos en los que Astro ha formado parte y que ha sido elemento protagonista en el interiorismo del proyecto se encuentra el Martin’s Brugges Hotel, en Bélgica.

Situado en el centro histórico de la ciudad de Brujas, el Martin’s Brugge Hotel ahora ofrece a sus huéspedes suites recientemente renovadas en las que se han incluido algunos de los diseños de iluminación más exitosos de Astro. Colocadas a ambos lados de la cama, las galardonadas luces de pared Edge Reader combinan la iluminación ambiental con la funcionalidad direccional de una luz de lectura led, mientras que las lámparas Atelier y Messina agregan un toque de estilo tradicional para contrastar sutilmente con el esquema de diseño contemporáneo general del dormitorio.

 

The Edge Reader

El Edge Reader combina elegantemente la iluminación ambiental que proporciona un brillo suave, suave y uniforme, con la funcionalidad direccional de una luz led de lectura. Es decir, provee iluminación ambiental indirecta y, además, luz dirigida. Su estructura arquitectónica minimalista permite que la luz se mezcle en la habitación, incluso cuando no esté en uso. Es una luz de mesa nocturna que proporciona la iluminación perfecta a medida que se acerca la noche. Puede encenderse y combinarse de manera independiente la luz ambiental y la luz de lectura.

Messina 130

La elegante Messina 130 es una moderna lámpara de pared exterior. Con un marco negro equipado con tres paneles de vidrio transparente, requiere una lámpara E27 de 60 vatios. La Messina 130 tiene el beneficio adicional de una función de atenuación (dimmer) si es necesario y está clasificado como IP44, lo que garantiza la idoneidad para su uso en exteriores. Un diseño sobrio perfecto para exteriores contemporáneos. La lámpara de pared Messina tiene una garantía anticorrosión de 3 años, aunque no están incluidos los ambientes costeros (altos niveles de sal).

Astro está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO