Rinascente ilumina la Navidad en Roma con Slamp y Moritz Waldemeyer

Esta es la primera Navidad bajo el cielo estrellado de la ciudad eterna para la nueva tienda insignia Rinascente, inaugurada en Roma en octubre pasado. Para celebrar la magia de la temporada y agregar un toque extraordinario al encanto de la ciudad, Rinascente acoge un proyecto de colaboración entre el talentoso diseñador Moritz Waldemeyer y la brillante creatividad de la firma Slamp.

En cada ventana, una artística estrella brilla con efectos de luz que se extienden a lo largo de toda la fachada, creando patrones de ondas concéntricas. Las ondas de luz indican el impacto que la apertura de la nueva tienda tiene en la ciudad y más allá, un faro de luz que se ha levantado justo en el centro de Roma. El estudio Waldemeyer, con sede en Londres, es conocido por sus proyectos creativos e ingeniosos con luz y tiene una historia de colaboración con Rinascente. Por otro lado, Slamp con su sede central en Roma, es la principal marca de iluminación italiana que combina la estética artesanal y los materiales patentados que ofrecen magníficas iluminaciones en todo el mundo.

El agujero del conejo es bastante profundo, cuando uno se sumerge en el universo creativo de Slamp de materiales ópticos sofisticados“, afirma Moritz Waldemeyer.

 

Sobre la tienda insignia Rinascente

En octubre de 2017, Rinascente inauguró la segunda tienda insignia de su colección. se ubica en Roma en Via del Tritone, en un edificio de ocho plantas totalmente reestructurado, valorizando las riquezas histórico-culturales del territorio. Un elemento completamente extraordinario es el yacimiento arqueológico que se puede visitar en la planta subterránea -1 que exhuma los restos del Aqua Virgo inaugurado el año 19 a.C. Los grandes almacenes también incorporan y envuelven un pequeño edificio de principios del siglo XX llamado “Il Palazzetto”. La última planta aloja un Salón Gourmet que, sin duda, regala una vista única: a 360 grados sobre los tejados de la capital.

Slamp está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO