En Pablo creen firmemente que la luz correcta puede transformar cualquier entorno. Están comprometidos en crear soluciones duraderas que brinden una vida de iluminación.

Ejemplo de ello es la nueva serie Vella, una familia dinámica de luminarias diseñada para ser completamente ajustable a través de dos “persianas” giratorias independientes, que invitan al usuario a esculpir luz y sombra. La forma de aluminio curvada de Vella capta la luz sutilmente y la libera desde adentro para cubrir la pared y el piso, creando el ambiente perfecto en cualquier habitación.

La lámpara emplea tecnología led cálida de última generación, con capacidades de atenuación de rango completo. Tanto sofisticada como lúdica, Vella es ideal para complementar perfectamente todos los ambientes interiores. El cuerpo de aluminio de Vella se eleva elegantemente en dos puntos de curvatura, reflejando y dirigiendo una iluminación suave de la cálida luz led. Dos hojas móviles independientes capturan y liberan sutilmente la luz, creando un ambiente adaptado a cualquier estado de ánimo.

Seis patas ajustables independientes aseguran que Vella permanezca perfectamente nivelada en todo tipo de superficies. Las dos rejillas de Vella proporcionan 60° de movimiento independiente y giran 360° alrededor de su base. Combinado con el control de atenuación de rango completo, Vella proporciona una gama dramática de luz: desde un suave resplandor ambiental, hasta una intensidad de llenado de habitaciones.

Sostenible

  • Uso mínimo de materiales.
  • No contiene materiales peligrosos, como mercurio.
  • Tiene una duración de 50 K horas o 25 años de uso diario.
  • Utiliza solo 8 W de potencia (90% más eficiente que una fuente de luz halógena comparable, 40% más eficiente que las lámparas fluorescentes compactas).

Sobre el diseñador

John August August es un diseñador de muebles y productos ubicado en San Francisco. Como hábil artesano y maquinista, emplea un enfoque práctico para el diseño y la ingeniería de objetos, siempre en la búsqueda del espacio entre el arte y la función.

Pablo Designs está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO