Helios Touch es una luz de pared modular sensible al tacto. Con ella, puedes crear cualquier estructura que se adapte a tus necesidades utilizando los mosaicos magnéticos hexagonales y, luego, simplemente encendiéndola y apagándola al tocarla.

Los componentes rápidamente modulares equivalen a un sistema que se puede adaptar fácilmente a cualquier locación. Solamente tienes que conectar las piezas usando los bordes magnéticos para crear la estructura que mejor se adapte a tu gusto y diseño interior. La arquitectura interna de la lámpara se convierte en la fuente de luz. Pasa la mano por la pared, iluminando el camino con tu toque para una experiencia atractiva y táctil. Puedes personalizar los niveles de iluminación para que coincidan con tu estado de ánimo al iluminar tantas baldosas como necesites.

Este es el nuevo concepto de versatilidad, eficiencia y adaptabilidad en iluminación fácil de instalar. El equipo responsable de Helios Touch es una dupla conformada por un ingeniero mecánico y arquitecto naval; y un diseñador de producto con bases en iluminación y arquitectura.

Helios Touch Starter Pack 

El paquete de inicio del Helios Touch es todo lo que necesitas para ponerte en marcha pues contiene:

  • 5 módulos luminosos de mosaico.
  • Cable incluido.
  • Adaptadores de luz intercambiables.

#heliostouch

Más información sobre Helios Touch en su sitio oficial.

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO