Matthew McCormick en México

Matthew McCormick Studio es una empresa de diseño contemporáneo con sede en Vancouver, Canada y establecida en el año 2013.

 

Diez Company da la bienvenida a su familia de marcas y diseñadores a este joven empresario canadiense con una visión de diseño y empresa fuera de lo común.

Su director, Matthew McCormick, tiene una mente inquisitiva y descubre el potencial en todo lo que le rodea. Desde una edad muy temprana, Matthew encontró inspiración en la forma y estructura de los objetos cotidianos. Su estética muestra un claro lenguaje gráfico marcado por su experiencia previa como director artístico y diseñador gráfico. Actualmente, cada una de sus creaciones son una expresión única del impacto que un buen diseño de iluminación puede aportar a los espacios cuando se combinan una afinada comprensión técnica del proceso con la excelencia en el diseño de interiores.

Tuvimos la oportunidad de contar con su presencia durante Expo Lighting América y visitó Blend para descubrir un espacio que desde su definición reúne a lo mejor del diseño internacional sin dejar de lado su esencia local.
Un “melting pot” que reúne a los creadores del momento. Para Matthew McCormick no hay coincidencias y sabe que las oportunidades llegan en el momento indicado. Fue una amistad en común que reunió a Matthew y a Diez Company en forma inesperada.

Para Diez Company es un honor trabajar con alguien tan talentoso como Matthew, y sabemos que su proceso de creación, calidad en el producto y visión de diseño se alinea perfectamente con la filosofía de trabajo de Diez.
Además, Matthew ha sido seleccionado para presentar su trabajo en Milán este año en la prestigiada galería de Rossana Orlandi.