diseño que inspira

icon-biography

line-biography

Desde su apertura allá por el 2005; DIEZ Company, este proyecto concebido por una de las  mayores precursoras del diseño moderno en México – se ha ido consolidando poco a poco hasta convertirse en lo que es hoy – el referente del diseño de la iluminación más vanguardista de la ciudad y uno de los espacios más frescos y sorprendentes del círculo de diseño de la capital.

compania-image2

/ DIEZ COMPANY

Nuestra intención es arriesgarnos presentando diseñadores emergentes e independientes con producto interesante de cualquier parte del mundo, lo cual ilustra la versatilidad y el ingenio de esta nueva raza de retailers que no sólo venden sino que conforman un híbrido entre galerista, trend-setter y diseñador. Aparte de las grandes piezas emblemáticas y lujosos chandeliers de firmas famosas como Baroncelli, Lasvit o Bocci, tenemos pequeños productos divertidos, accesibles y de un gusto exquisito.

 SOFISTICACIÓN

La esencia de nuestros productos reta la capacidad de asombro de nuestros clientes En cada objeto, cada rasgo y cada detalle reflejamos la sofisticación de un equipo creativo, que se encuentra constantemente a la vanguardia, comprometido con el diseño y con la generación de experiencias memorables para nuestros clientes.

/ PERFECCIÓN

La perfección está en los detalles. Nuestro trabajo se construye con el amor al diseño y cobra vida con los detalles. Para nosotros la perfección no es sinónimo de algo bien hecho, sino la promesa de una relación de calidad que se construye y valida con el tiempo. La razón de ser impecables.